Acerca de 2Much

Debido al creciente aumento en el consumo de bebidas energéticas de alto costo, además de ser difíciles de transportar, altas en azúcar y generan molestias causadas por acumulación de gases.

 

2Much, es la primera bebida energética en polvo, con el doble de antioxidantes que una copa de vino, sin azúcar, contenida en un sachet que requiere sólo de 250cc de agua para reconstituirse. Por el precio de una lata podrás tener 4 sachet equivalentes a 4 latas. Perfecta para cualquier ocasión.

Debido a su formulación 2Much proporciona una potente carga de micronutrientes al sistema de combustible del cuerpo, experimentando una revitalización inmediata de energía.

 

2Much llegó para suplir la necesidad de una bebida energética para toda ocasión de consumo individual o grupal a bajo costo. Apostando a lo liviano, fácil transporte, poco expuesto al deterioro físico-químico, está estudiado que en general cualquier producto en polvo tiene mayor vida útil que un símil que contenga como vehículo agua.

 

 Única energizante en polvo, con una fórmula avanzada que proporciona una cantidad significativa de energía.4 veces más económica que la marca dominante del mercado, 200% más de antioxidantes que una copa de vino, vitaminas, electrolitos para hidratación, baja en calorías e hidratos de carbono de sabor superior.

 

Innovación en un embalaje único en el mercado, de bajo volumen, peso y fácil transporte. Seduce a un público femenino que es cada vez más protagónico y es reacio a las bebidas que contienen gas.

2Much es una empresa que ha sido apoyada por un proyecto semilla SERCOTEC y un Semilla CORFO.  Actualmente se encuentra incubada en INCUBATEC UFRO.

2Much Inc. Consuma con moderación máximo 3 sachet al día